Los AirPods Pro vienen con hasta 2 veces más Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente adaptable y audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza para que disfrutes un sonido inmersivo. Y ahora con distintos tamaños de almohadillas (XS, S, M, L) y hasta 6 horas de reproducción de audio.
CON CANCELACION DE RUIDO: SI
Duración de la batería del audífono: 6 Horas
Capacidad de la batería del estuche de carga: 30 mAh
Incluye estuche de carga: Si
Con carga inalámbrica: Si
Funciones de control: Cancelación activa de ruido, Controlador de alta excursión, Audio espacial personalizado, Ecualización Adaptativa.
Accesorios incluidos: Almohadillas de silicón en 4 tamaños, Cable lightning a USB, Estuche de carga.
Alcance inalámbrico: 8 Metros.
- En comparación con los AirPods Pro (primera generación).
- El audio espacial funciona con películas, programas de TV y videos en apps compatibles. Se requiere un iPhone con cámara TrueDepth para crear un perfil personalizado.
- La duración de la batería varía según el uso y la configuración.
- Los AirPods Pro y el estuche de carga son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos, y tienen una clasificación IPX4. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente.
- Siri puede no estar disponible en todos los idiomas y áreas, y las funcionalidades pueden variar según el área. Se requiere acceso a Internet. Puede estar sujeto a cargos por uso de datos celulares.
- Requiere una cuenta de iCloud y un dispositivo Apple compatible con la última versión del software del sistema operativo.
- Funciona con el iPhone 8 o posterior y el iPod touch (séptima generación) con la última versión de iOS; y el iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air (tercera generación o posterior) y iPad mini (quinta generación o posterior) con la última versión de iPadOS.
- La funcionalidad Encontrar requiere iOS 16 o posterior, y estará disponible para iPadOS y macOS más adelante.