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Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Detek Accesorios!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Queremos que te sientas seguro al elegir tu producto Detek Accesorios, por eso te explicamos nuestras condiciones de cambios y devoluciones.

IMPORTANTE:

  • Para poder hacer el cambio o devolución, es necesario que el producto este sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El Producto debe estar en el embalaje original, con todos sus accesorios.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • En el caso de productos que sean informados con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

Cambios:

En caso de que a tu parecer, el producto viene con fallas de fabrica, de acuerdo a la normativa nacional del consumidor, tienes el derecho a hacer uso de tu garantía legal en los plazos establecidos (6 meses desde que el producto es recibido)

¿Cómo Puedes cambiar tu producto?

- Debes contactarnos vía Instagram @detekoficial, exponiendo la razón del cambio o devolución.

- Adjuntar Numero de pedido o boleta electrónica.

- Enviar un video mostrando la falla de fabrica al Instagram @detekoficial (indicando numero de pedido)

- Una vez aprobado el cambio, debes enviar el producto a devolver por agencia de Starken a la siguiente dirección. Morandé 801 oficina 610, Santiago Centro.

- Una vez recepcionando el producto, tenemos un plazo de 10 días para verificar que se trate de una falla de fábrica y realizar él envió del nuevo producto.

Otros Casos:

- Si nos hemos equivocado y el pedido enviado no es lo que pediste, realizamos el cambio a la brevedad. Se siguen los pasos anteriores, el valor del envió se realiza sin costo adicional para el cliente.

- Si al comprar un producto, te percataste de que no correspondía al que realmente querías comprar (equivocación al comprar), realizamos cambios siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y este con todos sus empaques original, El valor del envió asociado al cambio, corren por cuenta del cliente.

Envío

  • El Producto debe enviarse a la siguiente dirección. Morandé 801 oficina 610, Santiago centro.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.